, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Reconoce Omar Carrera a Servidores de la Nación y llama a evitar que sean víctimas de Violencia Política
 
Desde la máxima Tribuna del Estado, el diputado local Omar Carrera Pérez, morena, reconoció el trabajo de los Servidores de la Nación y llamó a evitar desacreditar su labor con versiones que podrían presumirse como actos de Violencia Política.
 
Zacatecas, Zac. SEIE 12 marzo 2019
 
“Hago un reconocimiento a los Servidores de la Nación que diariamente aportan su empeño para que los Programas de Bienestar del Gobierno Federal puedan ser una realidad para miles de familias, ayudando a mejorar su calidad de vida”.

“Exhorto desde esta tribuna a quien maliciosamente busca desacreditar su labor, evite este tipo de artimañas que al ser una constante podría configurarse en la forma de Violencia Política, principalmente hacia las mujeres que como Servidoras de la Nación realizan su labor en pro de los mexicanos, de todos por igual”, exclamó.

Subrayó que los retos que significan reconstruir al país y encaminarlo a la Cuarta Transformación exigen la participación de la población en general, sea cual sea el rol que jueguen en el entramado social.
Así, desde el gobierno o desde la sociedad civil, el mexicano ha puesto el ejemplo a nivel mundial de que siempre está listo y dispuesto para servir a los demás.

“El trabajo realizado por los Servidores de la Nación, un ejército de 20 mil voluntarios que tras el triunfo electoral del ahora presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, acuñó una de las labores más complicadas: censar a las poblaciones más vulnerables y necesitadas del país”

Reconoció que Zacatecas es una región complicada para la labor social, principalmente para ser recorrida bajo condiciones adversas en casi todos los sentidos. Así, los Servidores de la Nación se hacen presentes para cumplir con el objetivo: hacer justicia a los más necesitados.

Sin embargo, esa misma justicia parece alejada de quien por vocación y servicio brinda su labor. En Zacatecas suman 544, la mayoría mujeres, un 70 por ciento.

“Por eso, desde esta Tribuna condeno a quien malévolamente regó el rumor de que su labor era proselitista. Nada más alejado de la verdad que eso. Basta verlos realizar su trabajo, para entender como lo dijo el Presidente de la República: en las responsabilidades públicas no hay partidos, ni colores”.
Añadió que con el trabajo de los Servidores de la Nación se está cumpliendo uno de los 100 compromisos asumidos por Andrés Manuel López Obrador el día de su toma de protesta: llevar a los más necesitados los Programas de Bienestar, por lo que en Zacatecas su trabajo ha sido fundamental
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.