, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Respaldará Saúl Monreal acciones de coordinación para la prevención del delito
 
En la mesa de seguridad para la construcción de la paz, donde diariamente se recibe el reporte de incidentes de seguridad en la región, el Alcalde Saúl Monreal Ávila se comprometió a respaldar las acciones que se realizan en el tema de la prevención del delito.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 13 marzo 2019.-
 
En esta reunión de trabajo, que se celebra de lunes a viernes en sedes itinerantes de la región Fresnillo, que comprende los municipios: Calera, Enrique Estrada, Valparaíso y Fresnillo, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, dio a conocer que se apoyarán todos los esfuerzos de prevención, conjuntamente con el Estado y la Federación.

Se comprometió a coadyuvar en los trabajos que se están realizando para abatir la inseguridad y apoyar en temas como el terreno para la instalación de la Guardia Nacional, la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) y la instalación de cámaras de vigilancia.

Por su parte, Herón Rojas Vega, subdelegado de Programas Federales para el Desarrollo, Región Fresnillo, dio a conocer que las medidas implementadas en materia de prevención por parte de las corporaciones Municipales, Estatales y Federales, se aplican de manera simultánea con los programas sociales en los sectores más necesitados.

Esto se hace con la finalidad de disminuir la vulnerabilidad de estos grupos en la población ante los factores de riesgo, como organizaciones de crimen organizado, para de esta manera bajar gradualmente los índices de inseguridad, de acuerdo con las estrategias implementadas desde la Presidencia de la República.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.