, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Siendo las 09:00 horas, personal del Departamento de Bomberos por orden del Comandante Gerardo Carrillo, realizaron operativos para detectar postes de alumbrado público, semáforos, etc., los cuales presentaran algún riesgo de colapso; los oficiales encontraron algunos postes flojos, los cuales se ajustaron, notificando a su vez al personal del Departamento de Alumbrado Público.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 14 marzo 2019
 
Departamento de Alumbrado Público.

17:00 horas sale unidad 519 (ambulancia), al reporte sobre una femenino que cayó de su propia altura en el restaurant Garden, ubicado en calle Álvaro Obregón esquina con Benito Juárez de la zona centro; al arribar al lugar los oficiales atendieron a la C. Socorro de 59 años, quien presento contusión en tercio medio del ante brazo derecho, se le dieron recomendaciones, ya que se negó al traslado a un nosocomio.

19:18 horas salen las unidades 519 (ambulancia) y 537 (carro bomba), al reporte de un incendio de una casa habitación en calle Hermosillo de la colonia los Prados; al arribar al lugar, los oficiales no encontraron algún incendio, quedando libre las unidades a las 19:25 horas, posteriormente, los paramédicos a bordo de la ambulancia 519 atendieron el reporte sobre una persona atropellada en Avenida Huicot frente a las Tosticarnes; al arribar al lugar, los paramédicos atienden al C. Miguel Ángel de 23 de años, a quien se le traslado al hospital para su atención médica, mismo que presento probable fractura en tibia, tercio distal, él viajaba en una motocicleta maraca honda color rojo, modelo 2004, sin placas de circulación.

22:49 horas sale unidad 519 (ambulancia), al reporte sobre una persona de la tercera edad, la cual se encontraba golpeada en la plaza roja de la colonia Emiliano Zapata; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al C. Javier de 69 años de edad, quien presento golpes no resientes, escoriaciones, se encontró policontundido, se negó a la atención.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.