, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Proyecto alternativo para zacatecas.
 
El Senador José Narro viene a Fresnillo para participar del VI Foro “Construyendo”
 
Fresnillo, Zac. SEIE 14 marzo 2019.-
 
Hoy en rueda de PRENSA Francisco Javier Carrillo Rincón en compañía de Lidia Venegas Gallegos y de otras dos personas dieron a conocer que el próximo domingo 17 de los corrientes a partir de las 9 de la mañana en el Teatro Echeverría de la zona centro de la ciudad se atenderá el proyecto Alternativo para Zacatecas.

La invitación es abierta para todo público, sobre todo a empresarios, profesionistas, agricultores, ganaderos que puedan aportar información sobre la problemática y alternativas de solución que en su momento formaran parte de los programas de la Federación.

Paco Carrillo dio amplía explicación sobre los principales fines que se persiguen de parte del Senador José Narro y que son los de proporcionar los medios claros y evidentes de las reales necesidades de la sociedad para lograr progreso en el país.

Primero el domingo a las 9 en el salón de la planta alta del Teatro se atenderá rueda de PRENSA para luego dentro del Teatro atender el Foro.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.