, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 07:09hrs. sale unidad 518 (ambulancia) de estación 1, al reporte sobre un accidente tipo choque por alcance, esto en calle Morelos lado Sur de Zona centro; arribar al lugar se encontró un accidente donde habían participado 3 vehículos, el primero es un carro IBIZA de 4 puertas de color blanco, modelo 2015, con placas de circulación del estado de Zacatecas, conducido por la C. Priscila de 30 años, presentaba probable desgarre abductor ante brazo izquierdo, viajaba de copiloto el C. José de 33 años, quien refiere dolor el pierna izquierdo; el segundo es un carro honda de 2 pertas de color rojo, modelo 2014, con placas de circulación del estado de Zacatecas, conducido por el C. Eduardo de 34 años, refiere dolor en cuello; el tercero vehículo es un carro Platina de 4 puertas de color gris, con placas de circulación del estado de Zacatecas, conducido por la C. Roció de 56 años, presentaba probable fisura en costilla frotante izquierda, todas estas personas fueron atendidas en el lugar.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 15 marzo 2019.-
 
15:55hrs. sale unidad 518 (ambulancia) de estación 1, al reporte sobre una persona de sexo femenina que sufrió un desmayo, esto es en Plaza Portan Liverpool, donde se encuentra la óptica; al arribar al lugar, se encontró a la C. María de 23 años, presentaba una crisis convulsiva, misma que se le atiende en el lugar.

16:07hrs. sale unidad 537 (carro bomba), al reporte sobre un incendio de un terreno baldío, esto en calle 13 de Septiembre de la Colonia Vergel; al arribar al lugar, los oficiales sofocaron un aproximado de 1 metro cuadrado de basura, quedando libre la unidad a las 16:26hrs; posteriormente se traslada a otro reporte sobre una lona que la había levanto el aire, esto es en los Parques Industriares, en la Universidad Politécnica Zacatecas; al arribar al lugar, encontraron una lona de un aproximado de 50 metros cuadrados, misma que estaba en el domo de la Universidad, por lo que se procede de retirar la lona ya que era riesgo para los alumnos, misma que se le entregó al vigilante Armando.

19:58hrs. sale unidad 537 (carro bomba), al reporte sobre un incendio de un lote baldío esto en calle Facultad Veterinaria de la Colonia Universidad; al arribar al lugar, se estaba quemando un aproximado de 50 metros cuadrados de hierba y basura, se sofoca el incendio en su totalidad.

21:05hrs. Sale unidad 519 (ambulancia), al reporte sobre un masculino que se encontraba jugando y una niña le cayó en su cabeza, el cual se encontraba inconsciente, esto en calle Suave Patria de la Colonia Olivar; al arribar al lugar, encontraron al C. Luis de 19 años, masculino el cual se encontraba haciendo aerobics le cae una menor en el rostro, presentaba contusión en pirámide nasal, se checa y se traslada al Hospital para su valoración médica.

23:19hrs. sale unidad 519 (ambulancia), al reporte sobre una femenina con padecimientos del riñón presentaba temblores, debilidad general, esto es en calle segunda de Duranguito; al arribar al lugar, se encontró a la C. Jovita de 55 años, la cual presenta malestar general se traslada al hospital para valoración médica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.