, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Conmemora gobierno estatal día de la mujer con radio teatro
 
El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de las Mujeres (Semujer), y en coordinación con el Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart), conmemoró el Día Internacional de la Mujer con la puesta en escena del radio teatro Todas las mujeres en todos los espacios.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 16 marzo 2019
 
La obra fue transmitida en directo por el 97.9 FM y por canal 24.1 así como por la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, derivado de un taller creativo que contó con la participación de 42 personas entre actrices, actores y personal de producción.

Se presentaron cuatro piezas de ficción sonora: Doña Mariquita, Nada que temer, La historia de una mujer Wixárika y Queríamos ser adultos, con las cuales se buscó sensibilizar a la audiencia y al público asistente en torno a la igualdad de género y los derechos humanos de las mujeres.

La Secretaria de las Mujeres, Adriana Guadalupe Rivero Garza, agradeció a quienes compartieron sus historias para dar vida al Radio Teatro y reconoció al personal del SIZART y el apoyo del SUTSEMOP por lograr que niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres adultas sean escuchadas.

La Directora del Sizart, Teresa Velázquez Navarrete, informó que es el cuarto Radio Teatro que realizan con historias para invitar a la reflexión; por ello, reconoció el esfuerzo llevado a cabo por todo el personal de la Secretaría de las Mujeres.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.