, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Todo lo del pasado fin de semana
 
Fresnillo, Zac. SEIE 18 marzo 2019.-
 
Ayer a las 12:33 hrs sale unidad 537 (carro bomba) y unidad 518 (ambulancia), a reporte sobre incendio de casa habitación en calle Cuautla y 17 de Junio, entrando por el hotel oasis en la colonia Plan de Ayala; al arribar las unidades al lugar, se entrevistan con el propietario de la vivienda Jesús de 67 años, quien se encontraba acompañado de sus hijos de 8, 11 y 13 años, también la C. San Juana de 45 años, quienes resultaron ilesos; los oficiales sofocaron un triciclo, ropa, chatarra, madera y sillón así como también sufre daños la vivienda continua debido a la radiación se le quemo un tinaco.
14:22 hrs sale unidad 518 (ambulancia), al reporte sobre accidente vehicular entre 2 motocicletas en carretera a la Estación San José, casi frente a la chilera el profe; al arribar al lugar, se atiende a la C. Pilar de 54 años, presentaba herida cortante 4 cm. en frontal derecho y herida cortante 4cm. pómulo derecho policontundido, no quiso ser trasladado al hospital, para recibir atención medica.
17:10hrs. sale unidad 518 (ambulancia), al reporte sobre un accidente de motocicleta, esto en carretera Plateros a la altura de la gasolinera de nombre LUFER, misma que está ubicada a la altura de la Colonia Solidaridad; al arribar al lugar, se encontró a la C. Aracely de 21 años, presentaba heridas abrasivas en extremidades superiores, policontundido, siendo la acompañante, el conductor de la motocicleta responde al nombre José de, presentaba herida abrasiva en extremidad superior izquierdo y policontundido, no quisieron ser llevados al hospital, ellos viajaban en una motocicleta Italika modelo 2018, de color negro con rojo, sin placas de circulación.
20:29 hrs sale unidad 519 (ambulancia), al reporte sobre accidente de motocicleta en calle Prolongación Reforma y Segunda de Oaxaca; al arribar la unidad, se atiende en el lugar a un menor de 14 años, el cual presenta contusión en rotula derecha se checa y se dan recomendaciones en el lugar ya q se niega al traslado, el cual viajaba en una motocicleta Honda sgl 125, mod. 2004, color negro, sin placas de circulación,

SERVICIOS DE 16 DE MARZO
10:46 horas sale unidad 537 (carro bomba), un reporte sobre un incendio de hierba seca, cerca del puente Morfín Chávez, al arribar al lugar sofocan el incendio, se quemó aproximadamente 20 metros cuadrados de hierba seca con basura, quedando fuera de riesgo la zona.
20:20 horas sale unidad 537 (carro bomba), a un reporte sobre un incendio en un predio en calle Ernesto Guevara de la colonia Patria y Libertad, al arribar al lugar, sofocaron un aproximado de 10 metros cuadrados de hierba seca y basura, propiedad del C. Lázaro de 80 años, a quien se le dieron recomendaciones.
22:51 horas pide el apoyo personal de Cruz Roja para brindar la atención medica con dos heridos por arma blanca, uno de ellos de nombre Alfredo de 21 años, quien presento herida punzocortante en emitórax izquierdo de aproximadamente 7 centímetros y otra en cuello de aproximadamente un centímetro de longitud; el segundo paciente es un menor de 14 años, quien presentó tres heridas cortantes en axila izquierda de aproximadamente 4 centímetros de longitud, y otro en escapula izquierda, se trasladaron al hospital para su atención médica.
03:12 sale unidad 537 (carro bomba), a un reporte sobre una persona prensada en un accidente de tránsito en el puente de Soriana, sobre el Paseo del Mineral; al arribar al lugar, se procede a realizar maniobras para sacar del vehículo al joven Jonatán de 20 años, quien se encontraba atrapado; él viajaba en un carro Honda azul, modelo 2000, con pacas de circulación de AGEZAC; el vehículo quedo a cargo de personal de Seguridad Publica, Policía Metropolitana y Seguridad Vial.

SERVICIOS DE 15 DE MARZO
11:03hrs, acude personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte sobre una femenina que cayó de su propia altura, esto en avenida Juárez, en el jardín Obelisco por la peletería la Michoacana en la zona Centro; al arribo de los paramédicos al sitio, atendieron a la C. Ramona de 75 años, misma que presentó herida abrasiva en antebrazo del lado derecho y contusión en rodilla del lado derecho; es atendida en el lugar.
14:21hrs Sale la unidad 519(ambulancia) con personal abordo, al reporte sobre una persona femenina la cual cayo súbitamente desconociendo las causas, esto a las afuera del cajero Santander que está ubicado sobre Av. Hidalgo de la zona Centro; al llegar al lugar, se atendió a la joven Diana de 20 años, la cual presentaba una descompensación por insolación misma que se atiende en lugar, quedando estable.
14:24Hrs Sale la unidad 518 (ambulancia) con personal a bordo de estación -1, al reporte sobre para checar una femenina la cual presenta dolor en cuello y cabeza debido a un choque; al llegar al lugar, se encontraron dos vehículos, uno de la marca Chevrolet Aveo color azul marino, modelo 2009, el cual era conducida por la señora María de 56 años, se impactó contra una camioneta Escape roja, con placas de Texas, modelo 1992, conducida por la C. Beatriz de 35 años, se retira la unidad a estación -1 no encontrando personas lesionada solo daños materiales; queda a cargo la unidad de Seguridad Vial.
15:54Hrs sale la unidad 519 (ambulancia) con personal abordo, al reporte sobre una persona con infarto, esto en la Av. Juárez e Hidalgo a fuera del banco Banamex; al llegar al lugar, se atendió al C. Roberto de 75 años, el cual presentaba una descompensación, se atiende en lugar, quedando estable el paciente.
19:16Hrs Sale la unidad 537(carro bomba) con personal abordo, al reporte sobre un incendio de hierba seca, esto carretera a la comunidad Estación San José; al llegar al lugar, se procedió a sofocar un aproximado de 4 hectáreas de hierba y basura, quedando fuera de riesgo el área.
19:59Hrs Sale la unidad 519 (ambulancia) con personal abordo, al reporte que hace el sistema de emergencias 911 sobre una fuga de gas, esto en la comunidad de Plateros a un costado del kínder; al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la señora María de 54 años, la cual tenía un tanque de 30 kilogramos, con un fuga de la base del tanque, ya que esta picada y perforada, se procede a vaciar el líquido en una zona despoblada, regresando el tanque con la propietaria, dejando las recomendaciones para al di siguiente lo cambie por uno en mejor estado, a la gasera que lo surtió.
21:21hrs Sale la unidad 518(ambulancia) con personal abordo, al reporte sobre accidente de tránsito, esto en la calle Artiaga esquina con Olivo; al llegar al lugar, se atendió a la C. Teresa misma que presento dolor en brazo derecho y pecho, misma que viajaba en una camioneta Ford Explorer color guinda, modelo 1996, con placas del Estado de Zacatecas, la cual impacto contra un vehículo sedan marca Masda-3, color Azul, con placas de Texas, en él viajaba la C. Luz Elena de 19 años, la cual presento contusión en pómulo izquierdo y contusión en rodilla derecha, se atiende en lugar, se desconocen datos del conductor ya que se lo avían llevado detenido.
04:54Hrs sale la unidad 518(ambulancia ) con personal a bordo al reporte que hace el sistema de emergencias 911 sobre un accidente vehicular, esto en la calle Hombres Ilustres frente a la Secundaria; al llegar al lugar, se encontró con un sedán Chevrolet Aveo color vino, con placas del estado de Zacatecas, conducido por el C. Pablo de 35 años, el cual se subió al camellón central de la calle, negándose a ser atendido por el paramédico, ya que el paciente se encontraba en estado de ebriedad, quedando a cargo de los oficiales Seguridad Publica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.