, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Asegura FGR más de mil ejemplares de pepino de mar y otros productos marinos en la Ciudad de México
 
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM), encabezados por el Ministerio Público Federal (MPF), dieron cumplimiento a dos órdenes de cateo en la Ciudad de México, en donde aseguraron más de mil 300 piezas de pepino de mar, además de especies, como caballitos de mar.
 
EUM SEIE 19 marzo 2019
 
El MPF, con apoyo de la PFM y peritos en materia de criminalística de campo, fotografía forense, delitos ambientales, medicina forense, sicología, así como inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, encabezó las técnicas de cateo otorgadas por el Juez de Distrito, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con residencia en Reclusorio Preventivo Sur.

En el primero de los inmuebles cateados, ubicados en la Alcaldía Benito Juárez, se aseguraron 862 ejemplares de pepino de mar, seis fragmentos de esa misma especie en estado seco y una botella de vidrio con caballitos de mar. En el segundo, se aseguraron 439 piezas de pepino de mar en estado seco.

Durante el operativo fue detenida una persona de origen extranjero, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, junto con lo asegurado, a fin de determinar su situación jurídica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.