, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Participa estado de Zacatecas en quinto foro regional para la integración de la ley general de seguridad vial
 
La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial del Gobierno de Zacatecas, María Guadalupe López Marchan, participó en el Quinto Foro Regional para la Integración de la Ley General de Seguridad Vial realizado en esta ciudad.
 
San Luis Potosí, Zac.- SEIE 20 marzo 2019
 
En su ponencia, coincidió con la pertinencia de una Ley General de Seguridad Vial, que considere los criterios establecidos por las Naciones Unidas en el Decenio de Acción, encaminados a observar la legislación desde una perspectiva transversal, de desarrollo y salud.

Cabe destacar que a este Foro Regional también asistieron autoridades municipales y estatales de San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato y Zacatecas; como fue el caso del Director de la Policía de Seguridad Vial, Oswaldo Caldera Murillo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.