, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Deleita Rosy Zavala a fresnillenses y turistas con sus intrepretaciones musicales
 
Gigante, película del cine canadiense, se proyectó en el foyer del teatro Echeverría con buena asistencia
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 18 abril 2019
 
El Ayuntamiento que preside Saúl Monreal Ávila, y el Instituto Municipal de Cultura (IMC), presentaron el evento musical y la película Pequeño Gigante, en las sedes de la explanada de Presidencia y Foyer del Teatro José González Echeverría.

En representación del Alcalde Monreal Ávila, el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera, luego de la interpretación musical, felicitó a la compositora Rosy Zavala, e hizo entrega del reconocimiento por su trayectoria.

La fresnillense, agradeció a las autoridades como a los espectadores por la gran aceptación del público; ha participado como vocalista con reconocidos grupos musicales de la localidad.

Los presentes, se deleitaron con 12 temas musicales del genero de bolero como: Frenessi, Quien Será, Contigo a la Distancia, Sabor a Mí entre otras melodías de grandes autores y compositores de talla internacional, Armando manzanero, César Portillo y Agustín Lara.

Mientras que en el Foyer del Teatro, las familias disfrutaron de la película, Pequeño Gigante, del director, Keith Behrman, la sinopsis describe a dos amigo deportistas Franky y Ballas, que desde la infancia son populares, atractivos y exitosos.

Los inseparables amigos, con el tiempo luego de verse envueltos en un dilema, los lleva a tomar decisiones que moverán sus emociones que tocarán sus sentimientos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.