, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Localizan cuerpo humano sin vida en terrenos de la colonia la fe
 
Se encontraba sobre camino de terracería sobre terrenos de cultivo y cerca de unas ladrilleras.
Se puede apreciar que fue asesinado con gran saña.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 mayo 2019.-
 
Ayer poco antes de las once de la mañana el reporte ante las autoridades Judiciales de ésta ciudad sobre la localización de un cuerpo sin vida en terrenos de la colonia La Fe, cerca de la Plan de Ayala.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado y Oficiales Peritos se trasladaron al lugar y en efecto sobre el camino de terracería se encontraba el cuerpo sin vida de un adulto del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad. Se pudo apreciar a simple vista que se encontraba atado de pies y manos con lazos parecidos a los de tendederos y con la falta de una parte de la piel de la cara así como golpes contusos que le provocaron fractura de cráneo.

Luego del trabajo de los peritos el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO local para la práctica de la autopsia de ley.

De momento el cuerpo de ésta persona aparece como no identificado. En la Oficina de la Ministerial se cuenta con el pantalón que vestía y algunas fotos que puedan ayudar a su identificación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.