, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Roban a Tele Cable Fresnillo más de 100 mil pesos en efectivo.
 
El hecho, en delito tipo Asalto cometido en oficinas de cobro de la calle Enrique Estrada en Servi llantas B-15 propiedad de José Bonilla.
Los delincuentes se fugaron sin ser identificados
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 mayo 2019.-
 
Ayer por la tarde poco antes de las 7 el reporte del robo tipo asalto registrado en Servi llantas B 15 de la calle Enrique Estrada en perjuicio de la empresa Tele Cable Fresnillo propiedad del empresario José Bonilla Robles.

Se dijo de parta de Fernanda del Consuelo que hace el papel de Cajera que a eso de las 6 de la tarde con quince minutos se presentaron ante ella dos sujetos que la amagaron portando uno de ellos arma de fuego tipo pistola exigiéndole que les entregara todo el dinero en su poder por lo que se vio obligada a hacerlo, entregando un poco más de 100 mil pesos que corresponden al cobro por el servicio de Tele Cable.

Que los delincuentes luego de cometer el asalto, salieron del negocio sin que fuera posible su identificación, sin embargo se asegura que existen elementos que ayudaran a su plena identificación para en su momento proceder en su contra.

El caso fue denunciando de inmediato por medio del 911 sin que hasta el momento se tengan resultados que ayuden a la detención de los delincuentes.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.