, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Se suicida preso sentenciado a 26 años de cárcel
 
La condena la purgaba dentro del CERERESO de ésta ciudad por homicidio y robo calificado.
Utilizo objetos punzo cortante tipo navajas de rasurar para provocarse heridas en cuello abdomen y otras partes del cuerpo.
Lo descubrieron en baño de sangre ya sin vida.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 mayo 2019
 
Ayer a las seis de la tarde con 50 minutos el reporte ante las autoridades Judiciales del hecho registrado al interior del Centro Regional de Reintegración Social, ( CERERESO) con resultado de un interno muerto.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado y Oficiales Peritos se trasladaron al lugar para atender el reporte para luego ya dentro de reclusorio en el Área de Conductas Especiales o medidas especiales ver el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de José Gerardo Lozano Martínez mejor conocido como “El Grillo” de 30 años de edad. A simple vista se pudo apreciar que el cuerpo sin vida del recluso presentó lesiones de gravedad provocadas con objeto punzo cortante en el cuello afectando la yugular y en el abdomen principalmente.

Con el fin de continuar con las investigaciones, el cuerpo de El Grillo fue trasladado al SEMEFO local para la práctica de la autopsia de ley y poder determinar la causa de su muerte. Todo parece indicar que se trata de un suicidio sin embargo los familiares del, occiso solicitaron investigación.

El Custodio Reynaldo y algunos de sus compañeros ya rinden declaraciones ante las autoridades Judiciales en busca de poner en claro el hecho, suicidio u homicidio. Dijeron que el Cuerpo de El Grillo fue localizado sin vida al filo de las 4 de la tarde con quince minutos
Se dijo que El Grillo ingresó a la prisión el día 22 de junio de 2016, luego de que se le demostró haber cometido los delitos de Homicidio y robo calificado. La sentencia en su contra fue de 26 años de prisión.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.