, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Separa FGR de su cargo a servidor público probablemente relacionado con el delito de secuestro
 
La Fiscalía General de la República (FGR) informa que tras la detención del suboficial Alan “C”, elemento en activo de la Policía Federal Ministerial (PFM), señalado como probable responsable de la comisión del delito de secuestro, dicho servidor público fue separado de su cargo de inmediato.
 
EUM SEIE 16 mayo 2019.-
 
La Visitaduría General de la FGR dio a conocer que inició una carpeta de investigación al respecto, además de que la institución coadyuvará con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) en las investigaciones que se llevan a cabo en el ámbito local.

El Ministerio Público Federal (MPF) formulará imputación a Alan “C” por la probable comisión de los delitos de abuso de autoridad, obstrucción de la justicia y secuestro con fines de extorsión, además de que buscará obtener de la autoridad judicial la mayor penalidad.

Cabe destacar que dicho elemento se encontraba comisionado para la custodia de víctimas, en acato a una orden judicial. Del mismo modo, la Fiscalía General de la República manifiesta que no tolerará, bajo ninguna circunstancia, cualquier tipo de conducta en este sentido, por parte de algún servidor público de la institución.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.