, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Atiende gobierno de Zacatecas solicitudes de creadores tabasqueños en audiencia pública
 
Artistas, creadores y personal del Instituto Municipal de Cultura recibieron atención de Alfonso Vázquez Sosa
 
Tabasco, Zac.- SEIE 20 mayo 2019.-En
 
En audiencia pública, Alfonso Vázquez Sosa, director del Instituto Zacatecano Cultura (IZC) Ramón López Velarde, escuchó los planteamientos e inquietudes de artistas, creadores y personal del Instituto Municipal de Cultura, con el fin de mejorar el trabajo y desarrollo cultural en esta demarcación.

Entre las peticiones que recibió el funcionario, quien estuvo acompañado por los directores de áreas del IZC, destacaron: la realización de diversos talleres para niños y jóvenes; apoyos con vestuario e instrumentos para los grupos de difusión cultural del municipio y la solicitud de eventos culturales para los tabasqueños.

Por su parte, los directores de la dependencia dieron a conocer los diferentes programas del Instituto y de la Secretaría de Cultura del gobierno federal, de los cuales pueden obtener respaldo que traiga beneficio a la población. El Presidente Municipal, David Saúl Avelar, agradeció que personal del IZC atendiera las necesidades de Tabasco en materia cultural.

Este ejercicio forma parte de la serie de encuentros que el IZC, al igual que las demás dependencias del Gobierno de Zacatecas, realiza a fin de acercar a la ciudadanía con las autoridades para exponer su problemática y conocer los programas que ofrece.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.