, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entrega Saúl Monreal proyecto de pavimentación asfáltica de Mendoza a San Tadeo
 
Para cumplir con el compromiso de mejorar las condiciones de los accesos a las comunidades de El Mineral, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, entregó el proyecto de pavimentación asfáltica de Mendoza a San Tadeo, donde se aplicaron 3 millones 898 mil 794 pesos provenientes del Fondo Minero.
 
 
Esta obra contempla más de ocho mil metros cuadrados de mezcla asfáltica, 20 señalamientos viales y además la rehabilitación de tres redes de drenaje, con lo que se beneficia a los pobladores de los asentamientos rurales anteriormente mencionados y además de La Larga y comunidades aledañas.

Los líderes de las comunidades agradecieron a Saúl Monreal, por hacer realidad una obra que era anhelada y por demostrar que su compromiso y ganas de trabajar están con la gente de la zona rural de El Mineral.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.