, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 15:04hrs, sale personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte sobre una fuga de gas, esto en calle Suave Patria de la colonia Manuel M. Ponce; al arribar personal al lugar, encuentran un tanque de 300 kilogramos de capacidad, mismo que tenía dañada la conexión que va del regulador al cilindro, procediendo a serrar en tanque para evitar que se siguiera escapando el gas, haciéndole las recomendaciones pertinentes al propietario Fernando de 41 años de edad.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 21 mayo 2019
 
18:14hrs, acude personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención sobre un accidente tipo volcadura al parecer con 2 personas lesionadas, esto en carretera a Plateros entre las comunidades de las Mercedes y Vallecitos; al arribo de los paramédicos, atendieron al C. Enrique de 28 años originario de la comunidad de Plateros, mismo que presentó una herida cortante de 3 centímetros en el mentón y una luxación en codo del lado derecho, siendo llevado al hospital del seguro social para su atención médica, el cual era acompañado por Juan Alberto de 35 años, quien resulta ileso, los cuales viajaban en una camioneta Nissan tipo MP-300 color blanco, modelo 2016, con placas de circulación YV-4368-B, propiedad de la empresa (Barcel), quedando a cargo autoridades correspondientes.
18:41hrs, sale personal a bordo de la unidad 537 carro bomba, en atención del reporte sobre un incendio de casa habitación, esto en calle Testimonio del fraccionamiento Abel Dávila García; al arribar personal al lugar, encuentran que se está quemando ropa, un ropero, una cama, unos sillones, y una televisión; procediendo a realizar las maniobras pertinentes para sofocar el siniestro, quedando controlado y sin riesgo el área; siendo pérdida total de lo que había en la vivienda, desconociendo las causas del incendio.
20:59hrs, sale personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte sobre una femenina que sufre una agresión física esto ocasionado por una disputa doméstica, esto en calle Sirena de la zona Centro; al arribo de los paramédicos al lugar, atienden a la Sra. Marta Leticia de 57 años, la cual solo estaba en estado de ebriedad, siendo atendida en el sitio, su hija Leticia de 30 años, es quien proporciona los datos y queda a cargo de la paciente.
23:26hrs, salen unidades 518 ambulancia, 537 carro bomba, y 538 carro bomba, en atención del reporte sobre un incendio de la bodega de la empresa Coppel, esto a espaldas de la gasolinera de la colonia Emiliano Zapata; al arribar personal al sitio, encuentran que se está quemando hierba seca en un lote baldío, a un costado de la bodega ya mencionada, quemándose un aproximado de 200 metros cuadrados, procediendo a extinguir la quema, quedando sofocado y sin riesgo el área.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.