, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Ejército Mexicano asegura 142 kilogramos de cocaína en Villa de Arista, San Luis Potosí
 
La Secretaría de la Defensa Nacional informa que en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, el 7 de junio del presente año, personal militar llevó a cabo un importante aseguramiento en el estado de San Luis Potosí de la siguiente manera:
 
Lomas de Sotelo, Cd. Méx., SEIE 10 de junio de 2019.-
 
En el Puesto Militar de Seguridad Estratégico ubicado en el municipio Villa de Arista, S.L.P., al efectuar la revisión de un tractocamión procedente de Querétaro, Qro., con destino a San Nicolás de los Garza, N.L., se localizaron en el interior del camarote 131 paquetes envueltos con cinta canela conteniendo 142 kilogramos de una sustancia con las características propias de la cocaína, motivo por el cual se detuvo a tres personas, además del aseguramiento de una camioneta más.

La droga asegurada tiene un precio aproximado en el mercado de 1´775,000 dólares americanos, lo que afecta de manera significativa a las organizaciones criminales.

Los vehículos, enervante y detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que en lo que va de la presente administración, en 249 eventos se han asegurado un total de 3,564 kilogramos de cocaína, sobresaliendo el aseguramiento de 1,200 kilogramos, localizados en el poblado “El Cedral”, municipio de Othón P. Blanco, Q. Roo.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.