, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Llama Geovanna Bañuelos a Fiscalía de Morelos investigar atentado contra diputada Erika García
 
La senadora Geovanna Bañuelos de la Torre, coordinadora del Grupo Parlamentario del PT, condenó el atentado del que fue víctima la diputada local del Partido del Trabajo en el estado de Morelos, Erika García Zaragoza, quien sufrió un ataque cuando al subir a su camioneta hombres armados se aproximaron y abrieron fuego en su contra.
 
Ciudad de México. – SEIE 18 junio 2019.-
 
Geovanna Bañuelos exigió a la Fiscalía General del Estado de Morelos investigar y dar, a la brevedad posible, con los responsables de éste lamentable acto en contra de la diputada García Zaragoza.

Informó que de acuerdo al parte médico, la legisladora local se encuentra bien, a pesar de haber recibido casi 20 impactos de bala en su camioneta.

Y lamentó que estos hechos no sólo encuadren en la violencia política, la cual, según datos del Informe de Violencia Política de julio-agosto de 2018, llegó a 850 agresiones y transita por una ruta distinta al actual clima de inseguridad y homicidios por rivalidad delincuencial.

Bañuelos de la Torre agradeció la solidaridad de los senadores de Morena, quienes, en voz de la senadora Lucía Meza, reprobaron este hecho lamentable.

“Queremos agradecer también la solidaridad del gobierno del estado y del Congreso de Morelos”, agregó.

Señaló que la Fracción Parlamentaria del PT en el Senado se mantendrá atenta a las investigaciones que lleve a cabo la Fiscalía General del estado.

Geovanna Bañuelos enfatizó que el PT rechaza todo tipo de violencia, por ser incompatible con el proyecto de nación del actual gobierno federal y con la vida democrática del país.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.