, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PAN rechaza nueva propuesta de AMLO para revocación de mandato
 
La bancada del PAN en el Senado rechazó la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de modificar la fecha para la revocación de mandato al 21 de marzo.
Silvia Arellano, Angélica Mercado
 
EUM SEIE 18 junio 2019.-
 
El coordinador de la bancada en el Senado, Mauricio Kuri, aseguró que el Presidente pretende manipular las elecciones intermedias y no lo aceptarán.

“La propuesta del Presidente de hace unos minutos para que la revocación de mandato sea el 21 de marzo del 2021 es inaceptable”, señaló.

De acuerdo con el líder panista en el Senado, Morena tendría ‘doble campaña para manipular las elecciones.

“Busca reelegirse y pasará”, aseguró el panista, quien respalda la negativa del bloque opositor a aprobar la minuta de revocación de mandato enviada por la Cámara de diputados.

Ayer, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pidió a la bancada de Morena que busque aprobar la revocación de mandato porque fue propuesta de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha dicho que el pueblo es quien pone y quien quita a los gobernantes.

Sin embargo, en entrevista previa al periodo extraordinario que arranca hoy, el líder del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa confirmó que el bloque opositor está en contra de que ese ejercicio se empate con la fecha de las elecciones por lo que votarían en contra de esta reforma que requiere mayoría calificada.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.