, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Obtiene MPF sentencia condenatoria por secuestro y extorsión
 
El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria contra un hombre por los delitos de delincuencia organizada, secuestro y extorsión, en grado de tentativa.
 
Puente Grande SEIE 25 junio 2019.-
 
Luis “P” fue detenido en octubre de 2008, en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra por su entonces probable participación en las actividades delictivas de una organización criminal con zona de operación en Torreón, Coahuila. Se le relacionó además con el secuestro de una mujer, ocurrido en julio de 2008.

Con los elementos de prueba obtenidos por el MPF, se dictó sentencia condenatoria en su contra; sin embargo, un tribunal unitario revocó la sentencia y tras una serie de reposiciones al procedimiento, el Juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Jalisco, le impuso una pena de 25 años cuatro meses un día de prisión.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.