, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

El PRI detendrá a Morena en el 2021: Ivonne Ortega Pacheco
 
Destaca la candidata a la presidencia del CEN tricolor que al partido en el poder le interesa “arrodillar al PRI para que no presente lucha en las elecciones intermedias, pero eso no va a pasar, vamos a hacer del partido el principal opositor a Morena y seremos equilibrio y contrapeso político en el país”.- “Por eso tiene metidas las manos López Obrador en el proceso interno priista”, asegura.
 
Mérida, Yucatán, SEIE 1 julio de 2019
 
.-“Con una renovada visión social, unidad de su estructura y respaldo de la militancia, el PRI está llamado a convertirse en el principal partido de oposición frente a Morena, por eso tiene metidas las manos López Obrador en el proceso interno priista, pero no lo vamos a dejar”, afirmó Ivonne Ortega Pacheco.

La candidata a la presidencia nacional del tricolor se reunió con militantes en la colonia San Pedro Uxmal de esta ciudad, con quienes recordó las luchas “que juntos hemos presentado por nuestro Estado, y que ahora presentaremos por el futuro del partido y del país”.

Aseguró que el partido actualmente en la presidencia de la República, quiere “arrodillar al PRI para que no presente lucha en las elecciones intermedias, pero eso no va a pasar”. Al contrario, agregó, “vamos a hacer del partido el principal opositor a Morena y seremos equilibrio y contrapeso político en el país”.

“Somos la oposición natural y lo sabe Morena, quieren que estemos quietecitos y quieren una dirigencia a modo, por eso intentan imponer a Alejandro Moreno, tal como ya lo han dado a conocer medios de comunicación nacionales, pero los militantes priistas no nos vamos a dejar, y al contrario, haremos un despertar de la militancia frente a ese intento de imposición”, sentenció.

En su oportunidad, Marina Gómez (30 años de militancia) comentó que “en estos momentos los priistas estamos viviendo momentos que se parecen a cuando perdimos la presidencia de la República en el 2000, o cuando perdimos aquí en Yucatán la gubernatura en 2001, priistas sin trabajo, un partido caído. Pero también recordamos que fuiste tú la que diste la señal y el ejemplo para que recuperemos los espacios en 2007, la primera gubernatura que el PRI recuperó, y con ese ejemplo ahora recuperaremos espacios a nivel nacional”.

Don José Delfín López (65 años de militancia) expresó: “te conozco desde que eras casi una niña, sé que vas a ganar. Lo que yo creo es que ante el descrédito de la política hay que demostrar que somos profesionales, que se pueden hacer las cosas con responsabilidad y en orden, para ir recuperando la confianza de la gente”.

Hay que darles su lugar a los liderazgos de las colonias, porque el partido les ha quitado facultades, y eso es incorrecto, comentó Jorge Murillo (31 años de militancia): “los líderes y lideresas de colonias y fraccionamientos, son los que conocen la problemática de sus barrios, conocen a cada persona y son valiosos para la organización del partido”, puntualizó.

Luis Rodríguez señaló que “lo que debemos demostrar los priistas es que tenemos lealtad, honestidad, que podemos vencer todos los obstáculos para lograr grandes cosas y hacer historia, y aquí porque te conocemos puedo decir sin lugar a dudas que tienes agallas, y que a muchos les falta lo que a ti te sobra para sacar adelante a nuestro partido”.

Carlos Sarabia (11 años de militancia) comentó que “el PRI no se va a convertir en satélite de Morena porque es un partido grande, de las más grandes instituciones que tiene este país, y nosotros tenemos que luchar por conservar el partido, ponernos bien la camiseta y luchar. No es la primera vez que perdemos el poder, y si lo hicimos una vez podemos volver a hacerlo, con Ivonne Ortega en la dirigencia”.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.