, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

4 muertos en accidente tipo choque
 
Fue en el kilómetro 10 de la carretera Fresnillo-Valparaíso.
La mayoría de los afectados venían de un baile en El Carrizalillo.
 
Fresnillo, Zac. SEIE
 
Hoy a las dos 55 de la mañana el reporte del aparatoso accidente carretero tipo choque entre un Nissan Versa y un Mustang. Del Mustang reportan muerto a su conductor y del Nissan a su conductor a dos de sus acompañantes y a otros tres lesionados.

Se dice de parte de fuentes oficiales que el choque casi de frente fue entre el automóvil Nissan Versa color gris modelo 2010 con placas de Zacatecas que conducía Edgardo Trujillo Rojas de 28 años de edad de Tapias de Santa Cruz y del Ford Mustang color rojo sin placas su conductor fue Luis Eduardo Leyva Maldonado de 23 años de edad de la colonia Mesoamérica de ésta ciudad. Como se dice ambos murieron en el lugar del accidente.

Los otros dos que murieron y ocupaban el Versa son Carlos Alberto Guzmán, Dimas Arellano. Los lesionados son Diego Ismael Uribe al parecer ocupante del Mustang, Ivan Espinoza de la Cruz y Raúl Arellano de Tapias de Santa Cruz. Son atendidos en el Hospital General de ésta ciudad.

Dimas Arellano padre de uno de los fallecidos, dijo que tenía conocimiento que los del Nissan Versa venían de un baile que tuvo lugar en la comunidad de El Carrizalillo.

Los cuerpos de los 4 al SEMEFO local para la autopsia y luego ser entregados a sus respectivos familiares. De los lesionados se dijo que se encuentran estables y en recuperación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.