, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Obtiene FGR sentencia condenatoria de 50 años de prisión por el delito de secuestro
 
Por ser penalmente responsable del delito de secuestro, una mujer fue sentenciada a 50 años de prisión luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) aportó los elementos de prueba necesarios a un Juez de Distrito.
 
EUM SEIE 6 julio 2019.-
 
En junio de 2015, elementos de la Policía Federal cumplimentaron una orden de aprehensión contra Ilse “L”, por su entonces probable participación en el secuestro de una víctima menor de edad en la alcaldía (antes delegación) Iztapalapa de la Ciudad de México.

Tras ordenarse el cierre de instrucción y con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), el Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, también le impuso a Ilse “L” ocho mil días multa, equivalentes a 560 mil 800 pesos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.