, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Detiene FGR con fines de extradición a hombre buscado por autoridades de EUA
 
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) dieron cumplimiento en Culiacán, Sinaloa, a una orden de detención con fines de extradición en contra de un hombre buscado por autoridades de los Estados Unidos de América.
 
Culiacán, Sinaloa SEIE 8 julio 2019.-
 
De conformidad al Tratado de Extradición suscrito entre ambos países, policías federales ministeriales (PFM), adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e INTERPOL, detuvieron a Sacramento “F” sin afectación a terceros y con respeto en todo momento sus derechos humanos.

Sacramento “F” es requerido por la Corte Federal para el Distrito de Arizona para ser sentenciado tras haberse declarado culpable por un delito de contra la salud y escapar posteriormente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.