, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Detienen FGR y PF a Hugo “S” durante cateo en Tamaulipas
 
Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron en flagrancia a Hugo “S” y aseguraron un arma de fuego corta, así como aproximadamente 300 dosis de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, tras ejecutar una orden de cateo en un domicilio ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
 
Ciudad Victoria, Tamaulipas SEIE 8 julio 2019
 
El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo de un Juez de Distrito, la técnica de investigación de cateo llevada a cabo en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Barrio de Pajaritos.

Durante la detención, la cual se realizó en estricto apego al debido proceso, no se efectuó disparo alguno y en todo momento le fueron respetados sus derechos humanos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal, especializado en investigación de delincuencia organizada.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.