, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FGR obtiene sentencia condenatoria de 64 años de prisión
 
El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo aportó las pruebas necesarias a un Juez de Distrito, quién dictó la sentencia de 64 años y seis meses de prisión en contra de Julio “F”, por los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como delincuencia organizada y secuestro.
 
EUM SEIE 9 julio 2019
 
Además, el Juez Segundo de Distrito en el Estado de Quintana Roo también le impuso a Julio “F” una multa de seis mil quinientos cincuenta días, equivalentes a 371 mil 385 pesos.

Julio “F” fue detenido en 2011 por elementos de la extinta Agencia Federal de Investigación, en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra.

El ahora sentenciado cumple su condena en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 5 “Oriente” en Villa Aldama, en el estado de Veracruz.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.