, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Examina vicepresidenta vietnamita proyecto de cooperación en Pinar del Río
 
La vicepresidenta de Vietnam, Dang Thin Ngoc Thinh, examinó este martes en la provincia de Pinar del Rio un proyecto de cooperación entre el territorio más occidental de Cuba y la nación asiática, que contribuye a mejorar el rendimiento agrícola.
 
La Habana, SEIE 9 jul
 
Según refiere Prensa Latina, Maury Hechevarria, viceministro de la agricultura, agradeció el apoyo de la nación asiática a los productores cubanos para lograr la sostenibilidad del programa arrocero, mediante la capacitación y el aporte de equipamientos.

La representante del Gobierno vietnamita, quien realiza una visita oficial a la Isla desde el domingo, felicitó a la parte cubana por los resultados obtenidos con dicho proyecto, el cual ofrece nuevas posibilidades a la agricultura de la mayor de las Antillas.

Desde su arribo a esta capital, Dang Thin Ngoc Thinh ha realizado un amplio programa que ha incluido encuentros con altos dirigentes cubanos, además de un recorrido por lugares de interés histórico, cultural y económico.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.