, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Clausura el alcalde Saúl Monreal actividades de bachilleratos de El Mineral
 
Egresan 176 jóvenes del CBTA de Río Florido y del Cecytez de Plateros.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 11 julio 2019
 
Para reconocer el esfuerzo, talento y desempeño académico de los jóvenes fresnillenses, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, asistió a la clausura de cursos de las generaciones 2016-2019 de diversas instituciones educativas de El Mineral, en las cuales invitó a los egresados a seguir preparándose y esforzándose, pues en manos de ellos está el futuro de Fresnillo.

En el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 306,,de la comunidad Río Florido, apadrinó a los 67 egresados de las carreras: Técnico Agropecuario, Técnico Agropecuario Sistema Auto Planeado, Técnico en Administración para el Emprendimiento Agropecuario y Técnico en Ofimática, quienes estudiaron arduamente durante tres años para culminar su preparación en este nivel educativo y, con ello, cumplir una meta importante en su vida.

En este plantel, el director, Adolfo Suárez Rocha, precisó que el CBTA 306 entrega al municipio una generación de jóvenes preocupados por el bienestar de Fresnillo y agradeció a Saúl Monreal por su apoyo invaluable, pues ha demostrado ser un fiel aliado de los estudiantes de El Mineral, preocupado por brindarles las herramientas necesarias para que salgan adelante.

Asimismo, el Alcalde, estuvo presente en la ceremonia de graduación del Colegio de Estudios, Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) plantel Plateros, de donde egresaron 109 jóvenes que pertenecen a la décima generación que culmina sus estudios en este plantel de El Mineral.

En este evento, el director, César Manuel García Dávila, invitó a los egresados a seguir esforzándose para poner en alto el nombre del plantel educativo y demostrar que Fresnillo es un municipio lleno de gente responsable, comprometida y con ganas de superarse para salir adelante.

En cada una de las clausuras de cursos, Saúl Monreal, exhortó a los egresados de ambos planteles a ver hacia adelante y proponerse más metas en la vida, pues al seguir esforzándose podrán ser mejores ciudadanos que cosechen más éxitos y trabajen para que se hable mejor de nuestro municipio.

De igual forma, reconoció el trabajo de directivos, administrativos y docentes, ya que es posible que culminen sus estudios estos jóvenes, gracias a su desempeño, capacidad y su vocación de servicio, así como guiar a los estudiantes por el camino del bien y motivarlos para desempañarse arduamente en las aulas.

En los eventos, estuvieron presentes los representantes de la Secretaría de Educación de Zacatecas, directivos de los planteles de Fresnillo de nivel media superior y superior, así como, padres de familia de los alumnos egresados.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.