, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Se forma primera tormenta tropical de la temporada, con trayectoria hacia Estados Unidos
 
El Instituto Cubano de Meterología informó que durante esta mañana el área de bajas presiones que se encuentra en el norte del Golfo de México, continuó ganando en organización e intensidad, que propició la formación de la primera tormenta tropical de la actual temporada ciclónica y se nombra Barry.
 
LA HABANA SEIE 11 julio 2019.-
 
A las diez de esta mañana la tormenta tropical Barry tenía su centro en los 27.8 grados latitud Norte y 88.7 grados de longitud Oeste, a unos 320 kilómetros al sudeste de la ciudad de Morgan, en el estado de Louisiana, sur de los Estados Unidos.

Esta tormenta tropical posee vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas superiores, su presión central es de 1005 hectoPascal y se desplaza con rumbo próximo al oeste a razón de 7 kilómetros por hora.

Se pronostica que en las próximas 12 a 24 horas, Barry mantendrá igual rumbo y velocidad de traslación y esta noche debe inclinar su trayectoria algo más al oeste noroeste con giro al noroeste el viernes, con poco cambio en organización e intensidad.

El próximo Aviso de Ciclón Tropical se emitirá a las seis de la tarde de hoy.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.