, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Fresnillenses destacan por su espíritu deportivo en El Triatlon Extremo Los Jales
 
El día de mañana se prevé la participación de los deportistas en las categorías de adultos
 
Fresnillo., Zac. – SEIE 15 julio 2019
 
Bajo la lluvia y con gran espíritu deportivo, se llevó a cabo el Triatlón extremo los Jales, con la participación de niños y jóvenes en las categorías infantiles. En los dos días de competencia (este domingo concluye), se prevén 200 participantes.

El parque de Los Jales fue el escenario perfecto para llevar a cabo el famoso Triatlón. Durante el primer día de competencia participaron las categorías infantiles, de 6 a 8 años, de 9 a 11 años, de 12 a 13 años y de 14 a 15 años.

Pese a las inclemencias climatológicas, los participantes no se detuvieron y continuaron con gran energía los tramos de natación, atletismo y ciclismo correspondientes a cada categoría.

Durante el evento se premió con un trofeo y medalla a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría. Para mañana (domingo) se espera la participación de los adultos de las categorías 19 y menos; 20 a 29; y, de 30 a 39.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.