, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Emitirá Ivonne Ortega su voto en el municipio de Dzemul
 
La ex gobernadora de Yucatán y su compañero de fórmula, José Encarnación Alfaro, darán seguimiento al proceso electoral desde la Ciudad de México, por lo que tras emitir su sufragio, se trasladarán a sus oficinas en la capital del país.
 
Dzemul, Yuc., SEIE a 10 de agosto de 2019
 
La candidata a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, emitirá su voto el día de mañana, domingo 11 de agosto, a las 9:00 am, en el municipio de Dzemul Yucatán; y su compañero de fórmula, José Encarnación Alfaro Cázares, sufragará alrededor de las 10 am, en la Mesa Receptora de Votos No. 17, ubicada en Calle 21, Manzana 3, entre Calle 28 y Santiago Atepotlac, Col. Guadalupe Proletaria, Demarcación Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Ivonne Ortega sufragará en la mesa receptora de votos ubicada en la calle 18, Num. 98 E, entre 21 y 19, Col. Centro, del municipio de Dzemul, Yuc., para posteriormente trasladarse a la Ciudad de México donde dará seguimiento, junto con su compañero de fórmula y equipo de colaboradores, a la jornada electoral.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.