, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Atenta invitación – Inicia temporada Equipo Fresnillo plc
 
El selectivo de Fresnillo plc está conformado por jóvenes talentos de las categorías prejunior 2004, 2005, 2006 y 2007, siendo manager el Prof. Pedro Hernández Escobedo. •
 
Fresnillo, Zac. SEIE 12 agosto 2019.-
 
La Liga Estatal de Desarrollo de Talentos (LEDTB) es una propuesta del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) por fomentar el deporte en el Estado en diferentes disciplinas.

El Primer juego es contra el campeón del torneo pasado; a realizarse el fin de semana en sábado 17 de agosto a las 15:00 horas en el estadio Fresnillo Park. Para dar inicio a la temporada de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos (LEDTB), Fresnillo plc hace la más atenta invitación al primer partido entre el representativo de Fresnillo plc y el equipo de Tuneros de Ojo Caliente, en las instalaciones del Fresnillo Park, el día sábado 17 de agosto a las 15:00 horas, ingreso por un costado del ágora José González Echeverría.

Sábado 17 de agosto de 2019
Fresnillo plc vs Tuneros de Ojo Caliente
15:00 hrs
Fresnillo Park (Acceso a un costado del Ágora José González Echeverría)

Entrada Libre “Con la promoción del deporte, Fresnillo plc busca sembrar los valores como la familia, el deporte y un estilo de vida saludable”.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.