, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Los boxeadores Jhonny González y Ramiro Blanco asisten a la ceremonia de pesaje oficial
 
Los fresnillenses amantes del box, se dieron cita en la Rinconada de la Purificación para ser testigos de la Ceremonia de Pesaje Oficial del campeón mundial Jhonny González y del nicaragüense Ramiro Blanco, quienes se preparan para el combate en el que defenderán el triunfo del Campeonato Internacional de la WBC.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 16 agosto 2019.-
 
El mexicano Jhonny González registró un peso de 59 kilogramos con 300 gramos, mientras que su rival Ramiro Blanco pesó 59 kilogramos con 500 gramos, con lo que reúnen las condiciones para poder pelear en el ring este 17 de agosto en el Centro de Convenciones de Fresnillo.

En este evento, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, invitó a los fresnillense a disfrutar de un evento de talla internacional que pondrá a El Mineral en los ojos de todos los estados de la República Mexicana y otros países del mundo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.