, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FGR e INAMI localizan a estadounidense investigado por posible apoyo a grupos extremistas en EUA
 
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM), en coordinación con agentes del Instituto Nacional de Migración (INAMI), localizaron en la Estación Provisional Huehuetan a un ciudadano estadounidense, quien cuenta con notificación azul establecida por INTERPOL Washington.
 
EUM SEIE 16 agosto 2019.-
 
El origen de dicha ficha obedece a que la Oficina Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos de América cuenta con datos de que el extranjero probablemente ha publicado en plataformas digitales apoyo al Jihad violento e Islam Radical.

El extranjero permaneció alojado temporalmente en la estación migratoria, en la que se le inició un procedimiento administrativo en la materia y se resolvió su deportación para este día, vía aérea, con destino a la ciudad de Washington, D. C.

Por su parte, INTERPOL México notificó a su homóloga en Washington respecto de la determinación y el itinerario de ejecución de la citada deportación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.