, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Oreja para Juan Francisco Martínez “El Papo”, en el Lienzo Charro Antonio Aguilar, en el Gran Serial Taurino.
 
Juan Francisco Martínez “El Papo” logró una faena limpia dejando muletazos profundos por los dos lados, mató recibiendo y el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, le concedió el corte de una oreja en la novillada del Gran Serial Taurino de la Feria Nacional de la Plata, edición 2019 y el estoque de plata como reconocimiento.
 
Fresnillo, Zac. – SEIE 19 agosto 2019.-
 
El novillero logró realizar una faena con derechazos de gran calidad, ligando tandas que calaron en el tendido, no pudo redondear la faena con el acero y el público reconoció la labor con unas salidas al tercio y tuvo la ovación de los presentes.
Durante el Gran Serial Taurino se contempló la gran novillada de lujo con Rafael Soriano y Ulises Sánchez, quienes cuajaron faenas de entrega y valor y dedicaron la corrida al Alcalde Saúl Monreal Ávila
Juan Francisco Martínez “El Papo”, desde un inicio dedicó a su tierra natal Fresnillo la tarde, realizando muleta y capote con firmeza, ligando tandas por derecho que avivaron al público asistente el Lienzo Charro Antonio Aguilar.
Luego de recibir una cornada y varias volteretas, que afortunadamente no le dejó ningún daño, el novillero pudo ponerse de pie y mato recibiendo, el público le reconoció con una ovación y se le concedió el corte de una oreja.
Cesar Carim recibió una fuerte voltereta que resultó en una cornada en la pierna derecha, logró finiquitar al cuarto novillo y el público le reconoció la entrega con una ovación. Los novilleros lidiaron a muerte 6 astados de Torrecilla.
Durante la novillada, estuvieron presentes Francisco Bonilla, presidente de la Feria Taurina y Adrián Varela, así como Alberto Campos, coordinador de la Feria Nacional de la Plata.
Para el próximo lunes 2 de Septiembre se contempla la Gran Corrida de Toros con Jorge Hernández G, realizando la pega los mazatlecos, a pie los diestros, Fermín Rivera, Jerónimo y Los Forcados, lidiando a muerte Toros de José Julián Llaguno.
Dentro de la cartelera de eventos del serial taurino se contará con una exposición denominada El color de la bravura, de Carlos Alberto S.
También se presentará un pregón y cine taurino, hermanamientos de peñas taurinas y la tradicional paella en pro del asilo de ancianos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.