, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Indicadores de Empresas Comerciales
 
Cifras durante junio de 2019
 
Aguascalientes SEIE 21 agosto 2019
 
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa que en las Empresas Comerciales al por Mayor, los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios aumentaron 0.2% y el Personal ocupado total creció 0.5% en el sexto mes de 2019 respecto al mes inmediato anterior, en tanto que las Remuneraciones medias reales pagadas fueron inferiores en (-)1.2%, con cifras desestacionalizadas.

En las Empresas Comerciales al por Menor los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios descendieron (-)0.5% y las Remuneraciones medias reales (-)0.2% en junio del año en curso frente al mes precedente, mientras que el Personal ocupado total se incrementó 0.1 por ciento.

A tasa anual, los datos desestacionalizados del Comercio al por Mayor indican que los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios disminuyeron (-)3.1% y las Remuneraciones medias reales pagadas (-)3.9%; por su parte, el Personal ocupado total fue superior en 2.7% en el mes de referencia.

En las Empresas Comerciales al por Menor los Ingresos reales mostraron un alza anual de 1.7% y las Remuneraciones medias reales de 3.5%; en cambio, el Personal ocupado total retrocedió (-)0.2% en junio de este año con relación al mismo mes de 2018, con series ajustadas por estacionalidad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.