, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

AVISO DE CICLÓN TROPICAL No. 2.…la depresión tropical del golfo de México se convierte en tormenta tropical…
 
…la depresión tropical del golfo de México se convierte en tormenta tropical…
Durante la mañana de hoy la depresión tropical número siete continuó organizándose mejor y se convirtió en una nueva tormenta depresión tropical, nombrada Fernand, sexto organismo tropical nombrado de la actual temporada ciclónica.
 
 
La tormenta tropical tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas superiores y una presión central de 1004 hectoPascal. Se mueve al oeste a 11 kilómetros por hora.

A las 2 de la tarde, el centro de la tormenta tropical fue ubicado en los 23.5 grados de latitud Norte y los 95.3 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a unos 295 kilómetros al este nordeste de Tampico, México.

Se pronostica que en las próximas 12 a 24 horas la depresión se moverá en un rumbo próximo al oeste noroeste desde esta noche, con poca cambio en su velocidad de traslación, ganando más en organización e intensidad, para aproximarse a la costa de México en la noche del miércoles.

El próximo aviso de ciclón tropical se emitirá a las seis de la tarde.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.