, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Se forma la tormenta tropical Gabrielle sobre aguas del Atlántico
 
Durante la madrugada de hoy, la octava depresión tropical de la actual temporada ciclónica continúo ganando en organización e intensidad, convirtiéndose en la tormenta tropical Gabrielle sobre aguas del Atlántico lejano, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas superiores y una presión central de 1005 hectoPascal.
 
La Habana, SEIE 4 sep.-
 
A las 6:00 de la mañana, la región central de Gabrielle fue localizado en los 19.7 grados de latitud Norte y los 33.7 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a unos 1100 kilómetros al oeste noroeste de Cabo Verde.
Se mueve al noroeste a 17 kilómetros por hora.
Se pronostica que en las próximas 12 a 24 horas la tormenta tropical continuará moviéndose con similar rumbo, incrementando su velocidad de traslación y ganando algo más en intensidad.
El próximo aviso de ciclón tropical se emitirá a las 6:00 pm. de hoy.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.