, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

En Fresnillo se impulsará el crecimiento restaurantero
 
Para garantizar mejores servicios se contempla impulsar el desarrollo restaurantero para el sector empresarial que ya se ha instalado en el municipio por medio de empresas mineras.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 10 septiembre 2019.-
 
Integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Aguascalientes, se reunieron con el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, para generar propuestas de crecimiento empresarial en el ámbito restaurantero en el municipio.

La reunión fue organizada por José Escamilla, Director de Desarrollo Económico, por instrucción del Presidente Municipal.

La finalidad es que el municipio tenga el crecimiento en todos los aspectos, ya que en los últimos años se ha generado un desarrollo en materia empresarial y la demanda obliga a que se oferten mejores servicios en el sector hotelero y restaurantero.

Saúl Monreal Ávila, se comprometió a generar políticas públicas que abonen al crecimiento empresarial, y conoció a detalle cada uno de los proyectos que encabezan estas mujeres empresarias.

Con la inclusión de nuevas empresas, también se incrementa el sector turístico y permite mejorar acuerdos con otros municipios como el hermanamiento con el gobierno de Mazatlán, quienes están comprometidos a generar turismo hacia Fresnillo.

Estas nuevas políticas públicas de la cuarta transformación, detonarán el crecimiento del municipio a nivel internacional, puesto que ya se han establecido proyectos de minería que impulsarán la economía.

Es por eso que el desarrollo de la oferta y la demanda deben ir a la par en cuanto a los servicios de primer nivel, mencionó el Presidente Municipal.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.