, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Presenta Anastacio Maldonado su primer Informe de Gobierno en Concepción del Oro
 
El presidente municipal de Concepción del Oro, Anastasio Maldonado Falcón, presentó este jueves su primer informe de Gobierno, en el que destacó la realización de obras públicas que se habían prometido desde anteriores administraciones.
 
Concepción del Oro, Zac. SEIE 12 septiembre 2019.-
 
Entre los logros más importantes del actual Gobierno Municipal está el haber cambiado el drenaje de calles importantes del municipio que llevaban décadas enfrentando problemas. También, en coordinación con el Gobierno del Estado remodeló la cancha Benito Juárez, tras más de media década de existencia, aplicando pasto sintético.
Es de destacar también el hecho de que este gobierno dotó de agua potable a la comunidad de Los Encinos, ubicada en la guardarraya con San Luis Potosí, que llevaba 85 años sin el vital líquido y solamente lo tenían cuando había lluvia.
El alcalde señalé que estos logros se han tenido pese a ser un municipio que recibe pocos recursos.
En su mensaje, Anastacio Maldonado Falcón exhortó a los concepcioneses y zacatecanos a no dejar que la federación recorte un recurso de 7 mil millones de pesos, que –según dijo- le quitarían en el 2020.
Envió un mensaje a los opositores de su administración, pues dijo “quien critica a esta administración, critica a Concepción del Oro.
“A cada crítica una propuesta, a cada mala intención, un buen deseo, son tiempos de cambio, mantengámonos unidos, que en cada uno de nosotros viva la esperanza”, dijo el alcalde de Concha del Oro.
“Estas obras y acciones de construcciones y rehabilitaciones, realizadas en este primer año de trabajo es para impulsar el desarrollo humano y mejorar la calidad de vida de los concepcionenses”, agregó.
El alcalde agradeció al Gobernador del Estado por el apoyo otorgado y al Cabildo por su respaldo para el cumplimiento de los compromisos.
En el evento del Primer Informe de Gobierno estuvieron presentes: Carlos Peña, en representación del gobernador del Estado; el diputado local José María González, los integrantes del cabildo y presidentes municipales de Mazapil y Melchor Ocampo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.