, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De proteción civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN a cargo del Comandante Andrés Velasco Palacios, comprendido de las 08:00hrs. Del día 17 a las 08:00hrs. Del día 18 de septiembre del 2019.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 18 septiembre 2019.-
 
09:35hrs. Sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba) en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre una fuga de gas, esto en Calle Jinete #140 de la Colonia Lienzo Charro, al arribar personal al sitio a las 09:50hrs. Encontrando un tanque de 30 kilogramos de capacidad, mismo que estaba perforado de la base; procediendo a drenar el gas ya que casi estaba vacío, trayéndolo a base para su resguardo y evitar riesgos, el cilindro es propiedad de la C. María Elena N. De 67 años de edad, con domicilio ya antes mencionado. Regresando la unidad a base central.
11:43hrs. Sale personal a bordo de la unidad 518 (ambulancia) en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un menor que cayó de su propia altura, esto en Calle Libertad en la escuela Lázaro del Río del Fraccionamiento Abel Dávila García, al arribo de los paramédicos al lugar a las 11:50hrs. Atendieron al menor Axel Adair N. De 10 años de edad, con domicilio conocido en la Colonia San Pedro, mismo que presentó dolor en metacarpo del lado izquierdo; siendo atendido en el lugar, quedando a cargo del menor, el maestro Guillermo N. De 32 años de edad.
11:58hrs. Sale personal a bordo de la unidad 538 (ambulancia) en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre una femenina con hipertensión e inconsciente, esto en Andador del Eucalipto edificio 622 interior #101 de la Colonia Manuel M. Ponce, al arribo de los paramédicos al sitio a las 12:02hrs. Se encuentran a Guillermina N. De 50 años de edad, con misma dirección, quien presentaba una crisis neuroconversiva a causa de una disputa doméstica, es atendida en el lugar.
12:43hrs. Sale personal a bordo de la unidad 538 (ambulancia) en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre una femenina de la tercera edad con problemas de hipertensión, esto en Calle Guanajuato #214 en las instalaciones del (INAPAN) en la Zona Centro, al arribar paramédicos al lugar a las 12:53hrs. Atendieron al C. Juvencio N. De 77 años de edad con domicilio en Calle Felipe Carrillo Puerto #621 de la Colonia Esparza, mismo que presentaba hipertensión y una crisis nerviosa; siendo atendido en el lugar. Concluyendo el servicio a las 13:12hrs. Asiéndose llegar a esa misma hora en atención de otro reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un masculino que cayó de su propia altura, esto en Calle Zanja con 20 de Noviembre de la Zona Centro, al arribar paramédicos al sitio a las 13:15hrs. Proceden a recorrer el área siendo negativo que se ubicara a la persona reportada.
13:38hrs. Sale personal a bordo de la unidad 518 (ambulancia) en atención al reporte que hace vía telefónica a base central el C. Felipe Mendoza sobre una menor que tiene un objeto en la nariz, esto en Calle Mixtecos #214 de la Colonia Azteca, al arribar paramédicos al sitio a las 13:56hrs. Atendieron a la menor Danna Joseline N. De 2 años de edad, con misma dirección, la cual presentaba obstrucción por un objeto (esponja) en fosa nasal del lado izquierdo; es atendida en el lugar, quedando a cargo del padre, José Guadalupe N. De 21 años de edad, con mismo domicilio
17:29hrs. Sale personal a bordo de la unidad 518 (ambulancia) en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un accidente de motocicleta al parecer con varias personas lesionadas, esto en Calle Fray Servando Teresa de Mier de la Colonia Barrio Alto, al arribar paramédicos al lugar a las 17:32hrs. Atendieron a Érica N. De 38 años de edad, con dirección en Calle Codo Sur #18 de la Zona Centro, quien presentaba dolor en cadera y codo del lado derecho; siendo atendida en el sitio, misma que viajaba en una motocicleta marca Yamaha color azul, con vivos blancos modelo 2008 con placas de circulación: L-06-NX, cuando se impacta con una camioneta marca Ford, tipo Escape, color negro modelo: 2008 con placas de circulación de ageza: 42090, conducida por Guillermo N. De 39 años de edad, con domicilio en Calle Margarita Masa de Juárez #104 de la Colonia Benito Juárez. Regresando la unidad a base central.
17:40hrs. Sale personal a bordo de la unidad 623 (avance) en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre una víbora en un domicilio, esto en Calle Montura #204 de la Colonia Lienzo Charro, al arribar personal al lugar a las 17:53hrs. Refiriendo la persona que reside en el domicilio, y no proporciona datos, que ya la habían sacado y la fueron a liberar a zona despoblada.
18:56hrs. acude personal a bordo de la unidad 538 (ambulancia) en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con cortadas en los brazos, esto en Av. Plateros por la segunda gasolinera, al arribo de los paramédicos al sitio a las 19:00hrs. Atendieron a Nancy Tomasa N. De 43 años de edad, con domicilio en Calle Universidad #123 de la Colonia Emiliano Zapata, misma que presentó una herida cortante en tercio distal de antebrazo del lado izquierdo; al parecer fueron hechas con un arma blanca, es atendida en el lugar, ya que se niega a ser llevada algún nosocomio, en el sitio del hecho estaba la unidad con número económico: 523 de Policía Estatal. Regresando la unidad a base central.
20:10hrs. Sale personal a bordo de la unidad 518 (ambulancia), a realizar un traslado, de un masculino con operación de cadera, esto del hospital Real de Minas a la Colonia Morelos, al arribar paramédicos al nosocomio ya citado a las 20:17hrs. Trasladan a Gilberto N. De 15 años de edad, con domicilio conocido en el Rancho San Ángel de la Comunidad de Morelos, el cual presentó fractura de coxis y sacro; quedándose en su domicilio, siendo acompañado por su abuela, Oralia N. De 51 años de edad, con misma dirección. Regresando la unidad a base central.
20:13hrs. acude personal a bordo de la unidad 538 (ambulancia) en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un masculino que le estaban haciendo una limpieza dental y le pusieron una sobre dosis de anestesia, con taquicardia y dificultad para respirar, esto en Av. Huicot en la Farmacia Similares, al arribo de los paramédicos al lugar a las 20:17hrs. Atendieron a Óscar Daniel N. De 33 años de edad, con dirección en Calle Jalapa #612 de la Colonia Francisco I. Madero, el cual presentaba crisis de ansiedad; siendo llevado al hospital Real de Minas para su valoración médica.
21:45hrs. Sale personal a bordo de la unidad 538 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que fue agredida físicamente, esto en la Calle Manuel Ávila Camacho en el interior de la casa de Justicia de la Colonia Francisco Villa, al arribar paramédicos al sitio a las 21:50hrs. Atendieron a la menor Nohemí Alejandra N. de 16 años de edad, con dirección en Calle Manuel M. Ponce edificio 24 interior #402 de la Colonia Manuel M. Ponce quien presentó posible intoxicación etílica; siendo trasladada al Hospital General para su valoración médica, siendo acompañada por familiar madre Yozajanity N. De 45 años de edad, con mismo domicilio.
22:42hrs. Sale personal a bordo de la unidad 518 (ambulancia), en atención del reporte vía telefónica a base central, de la C. Raquel N. De 57 años de edad, sobre una femenina con antecedentes de hipertensión, diabetes, oxígeno-dependiente, temblores, y semi-inconsciente, esto en Calle 5 de Mayo #7 de la Comunidad de Estación San José, al arribar los paramédicos al sitio a las 22:53hrs. Atendieron a la C. Teresa N. De 87 años de edad, con mismo domicilio, la cual presentaba probable evento vascular cerebral isquémico, antecedentes: de hipertensión, diabetes, insuficiencia renal, y epoc; siendo llevada al hospital del seguro social para su atención médica.
23:15hrs. Sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba) en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un incendio de lote baldío, esto en Calle Camelias s/n de la Colonia las Flores, al arribar personal al sitio a las 23:21hrs. Encontrando que era una quema controlada, de hierba seca y basura; misma que estaba siendo llevada a cabo por el C. Javier N. De 45 años de edad, con dirección en Calle Arenal #19 de la Colonia Obrera, al cual se le hacen las recomendaciones pertinentes. Regresando la unidad a base central
01:34hrs. Sale personal a bordo de la unidad 538 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina primijesta con 40 semanas de embarazo y con contracciones cada 5 minutos, esto en Calle Tierra y Libertad #16 de la Colonia Emiliano Zapata, al arribar paramédicos al sitio a las 01:38hrs. Atendieron a Juana N. De 18 años de edad con mismo domicilio, quien presentó 37 semanas de gestación y dolor en vientre bajo; siendo trasladada al hospital general para su atención médica.
06:34hrs. Sale personal a bordo de la unidad 538 (ambulancia) en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un accidente de motocicleta, esto en Calle Lázaro Cárdenas con Matamoros de la Colonia México, al arribo de los paramédicos al sitio a las 06:40hrs. Encontrando al C. Héctor N. De 26 años de edad, con domicilio en calle 9 de marzo # 705 de la col. Nva. Esperanza, el cual presento dolor en región Lumbar, quien se traslada al Hospital del Seguro Social (IMSS) para su atención médica, mismo que conducía una motocicleta marca ITALICA JTC 150cc. Mod. 2019 color Rojo con blanco, sin placas, la cual ya la avían retirado del lugar, mismo que se impacta con una camioneta Chevrolet exprés mod. 2009 de color blanco sin placas, de la cual se desconocen más datos ya que el conductor se niega a proporcionarlos, Regresando la unidad a base central
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.