, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Promueve Saúl Monreal Ávila la capacitacion a MIP y MTS; dale valor a tu marca
 
La administración municipal que encabeza el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, por medio de la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario, convoca a la ciudadanía a que participen en el desarrollo de branding empresarial.
 
Fresnillo, Zac. – SEIE 18 septiembre 2019.-
 
Por medio de esta campaña, se espera que los empresarios de MIP y MTS, se acerquen a registrarse, el costo de un branding empresarial aproximadamente es de 100 mil a 55 mil pesos. Sin embargo, la administración se ha preocupado y, el interés principal es que los empresarios fresnillenses puedan desarrollar sus marcas adhiriéndose al mercado tecnológico y a las nuevas indicaciones comerciales que se desarrollan a nivel internacional.

En ésta ocasión, el apoyo brindado para quienes tengan el interés el costo es de 12 mil pesos, de éste, 50% será absorbido por la administración municipal que encabeza, Saúl Monreal Ávila.
El Alcalde, Saúl Monreal Ávila , dijo que las actividades, comenzaron a realizarse desde el 13 de Septiembre y concluirá el 31 de octubre con la finalidad de que se le dé eficiencia jurídica en el registro de sus marcas.

Pidió a los empresarios que se acerquen a registrarse ya que pueden aprender a darle valor a sus marcas y conocer, a la vez, nuevas estrategias comerciales que les serán enseñadas por Paul Rojas, director de la empresa Meteora.

José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Económico y Agropecuario, mencionó que estas actividades servirán para estar a la altura de los nuevos retos comerciales e implementar nuevas estrategias por medio del comercio electrónico.

Con la realización de estas capacitaciones se espera que las empresas fresnillenses se puedan posicionar en un mercado comercial, recibir el reconocimiento y posicionamiento necesario para estar a la altura de marcas internacionales.

Paul Rojas, director de Meteora, reconoció el interés del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, quien se preocupa no solo por proveer a la ciudadanía de servicios Públicos, sino de que los comerciantes estén a la vanguardia con el avance de la tecnología y puedan comercializar sus productos.
Destacó que se realizarán reuniones para que los interesados y participantes puedan darle una personalidad a sus marcas.

CAMBIOS DE PERSONAL EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
El Alcalde, Saúl Monreal Ávila dio a conocer que en los próximos días se darán a conocer siete cambios de jefes de departamento y trabajadores de diferentes áreas.
“No se van quitar por quitar; se ha analizado y de acuerdo a la funcionalidad de sus puestos es que se harán los cambios”, anunció Monreal Ávila.

El Presidente Municipal aseguró que los cambios obedecen a una dinámica en la que se espera que den un 1000%, porque así lo requiere la ciudadanía y las personas que se incluyan en este cambio no es porque no hayan dado el ancho, sino porque se esperaba más.

En lo referente a los trabajadores de contrato, se están haciendo los ajustes debido a la reducción de las participaciones federales y, destacó, la nomina representa 70% del gasto municipal.
Aseguró, que no quiere correr el riesgo de que el municipio se convierta en simple pagadores de nómina, se requiere hacer políticas de austeridad de acuerdo a la dinámica del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, se aumentarán las recaudaciones para darle mayor eficiencia a la administración pública, ya que se vislumbra un año difícil. “Tengo que estar preparado, de lo contrario se hunde el municipio y apenas lo estoy rescatando”

En lo referente a la administración del primer año de gobierno, el Alcalde mencionó que se siente satisfecho con los resultados obtenidos ya que se superó por mucho los últimos siete años de administración municipal.

Pese a que el tema del agua potable es delicado en el municipio, dijo que su prioridad en este segundo año de gobierno será darle atención a la ciudadanía.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.