, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Cumplimenta FGR orden de aprehensión por uso de documento falso
 
Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de un hombre, por su probable participación en la comisión del delito de uso de documento falso.
 
EUM SEIE 3 octubre 2019
 
El mandamiento judicial fue llevado a cabo por policías federales ministeriales (PFM) quienes aprehendieron a Yuri “E” en la ciudad de Puebla, Puebla, sin uso de violencia ni afectación a terceros, con respeto a sus derechos humanos.

Yuri “E” fue detenido para ser puesto a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, para definir su situación jurídica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.