, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Recibe Díaz-Canel a congresista demócrata estadounidense
 
El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió al congresista demócrata por el estado de Massachusetts, James McGovern, presidente del Comité de Reglas de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos, quien se encuentra de visita en Cuba.
 
La Habana, SEIE 5 oct.-
 
McGovern encabeza una representación del Consejo Nueva Inglaterra, asociación regional de negocios que representa organizaciones del sector público y privado del área Nueva Inglaterra en los Estados Unidos, la cual abarca los seis estados del nordeste: Maine, Vermont, New Hampshire, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut.
Durante el encuentro de este viernes intercambiaron sobre las relaciones entre ambos países y otros temas de interés común.
El visitante estuvo acompañado por su asistente legislativo, Matthew Bonaccorsi, y el ex congresista William Delahunt. Por la parte cubana participaron el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de Estados Unidos de la Cancillería, Carlos Fernández de Cossío. (ACN) (Foto: Estudios Revolución)
Canciller de Cuba dialoga con James McGovern
El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió también este viernes al congresista demócrata por el estado de Massachusetts James McGovern, presidente del Comité de Reglas de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos.
De acuerdo con la Cancillería de la Isla, durante el encuentro conversaron sobre el profundo retroceso en las relaciones bilaterales entre ambos países y otros asuntos de la actualidad internacional.
El Ministro cubano de Relaciones Exteriores agradeció la labor de McGovern y de otros miembros del Congreso estadounidense que mantienen una labor constructiva, a favor de la mejoría de las relaciones entre ambos países.
Recordó que el bloqueo económico, comercial y financiero continúa siendo el principal obstáculo para el desarrollo de Cuba y para el avance en las relaciones bilaterales, y ratificó la disposición de continuar trabajando con todos aquellos que representan el sentimiento mayoritario de ambos pueblos, la emigración cubana y la comunidad internacional.
Acompañaron al congresista su asistente legislativo, Matthew Anthony Bonaccorsi, y el excongresista demócrata William Delahunt. Todos forman parte de una delegación del Consejo de Nueva Inglaterra que visita Cuba entre desde el miércoles último hasta hoy.
Por la parte cubana participaron en el encuentro el director general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Fernández de Cossío, y otros funcionarios del MINREX. (PL) (Foto: Cuenta en Twitter de Bruno Rodríguez)
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.