, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio de la presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCION, a cargo del Comandante: ADRIÁN FERNANDO NERI TORRES, comprendido de las 08:00 horas del día 07 de Octubre del 2019 a las 08:00 horas del día 08 de Octubre del 2019.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 8octubre 2019.-
 
14:29 horas. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) a reporte que pasa el Cmte. Víctor Rene García tratándose de una persona enferma esto en la calle Zanja #112 de la Zona Centro al arribar al lugar se encontró a la Sra. Ma. Esther N. De 85 años de edad la cual al momento de ser valorada presentaba malestar general y algia en lumbares, mencionando se hará llegar por sus propios medios a un nosocomio.

17:23 horas. Sale personal a bordo de la unidad 623(inspectores) a reporte que pasa el Sistema de Emergencias 911 sobre olores fétidos que provienen de una bodega abandonada mencionado reportante en el lugar suele quedarse a dormir una persona del sexo masculino en condición de calle y no se le ha visto en el lugar ya hace unos días, esto en la Calle 20 de Julio #58 de la Colonia Plan de Ayala, al arribar al lugar se procede a inspeccionar el área encontrando solo un canino muerto regresando a base Central sin novedad.

18:17 horas Sale personal a bordo de la unidad 623 (inspectores) a cubrir desfile Conmemorativo por el Aniversario del TEC de Fresnillo, iniciando en el Jardín Echeverría a las 19:01 horas terminando en la Glorieta de los Hombres Ilustres a las 20:12 horas regresando a Base Central.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.