, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entrega gobernador Tello nuevo centro de salud para Mazapil
 
El nuevo edificio beneficiará a 1 mil 340 habitantes del semidesierto
"Estamos cumpliendo nuestro compromiso de garantizar a los zacatecanos el acceso a la salud", afirmó el Gobernador
 
Mazapil, Zac.- SEIE 8 octubre 2019.-
 
Cerca de 1 mil 340 habitantes de Mazapil ahora cuentan con servicios médicos de calidad, tras la apertura del nuevo Centro de Salud de la cabecera municipal, el cual viene a sustituir al edificio anterior de más de 51 años de antigüedad.

El Gobernador Alejandro Tello entregó el nuevo Centro y explicó que dará cabida a cuatro médicos generales y una enfermera, además de contar con farmacia, almacén, sala de usos múltiples, área de estimulación temprana, así como una central de equipos y esterilización.

"Con estas nuevas instalaciones, las familias de Mazapil recibirán atención médica de primer nivel. Estamos cumpliendo nuestro compromiso de garantizar a los zacatecanos el acceso a la salud", afirmó el mandatario.

Alejandro Tello dijo sentirse satisfecho al entregar esta nueva clínica. "Lo que se busca es dar el mejor servicio en algo que resulta fundamental para todos: la salud", agregó.

Construir el nuevo Centro de Salud requirió de una suma de 6.6 millones de pesos y, por otra parte, el inmueble vendrá a fortalecer la cobertura médica de la región, dado que ya operan las clínicas de Sombrerete y Joaquín Amaro.

A la gira de trabajo acompañaron al Gobernador el Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú; el Diputado local, José María González Nava; y el Presidente Municipal de Mazapil, Gregorio Macías Zúñiga.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.