, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN a cargo del Comandante Andrés Velasco Palacios, comprendido de las 08:00hrs. Del día 08 a las 08:00hrs. Del día 09 de octubre del 2019.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 9 octubre2019
 
08:28hrs. Sale personal de inspectores a bordo de la unidad 623 (avance), en atención del reporte que hace vía telefónica a base central la C. Karla N. Sobre una barda que al parecer se cayó, esto en Calle Durango #204 de la Zona Centro, al arribar personal al lugar a las 08:32hrs. Se encuentran con la fachada de la vivienda ya derrumbada, quedando escombro sobre la banqueta, procediendo a acordonar la zona para evitar que se transite cerca de la Zona, siendo la propietaria de la casa la C. Estefanía N. De 22 años de edad. Regresando la unidad a base central a las 09:25hrs.

16:02hrs. Sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba) a cubrir una peregrinación en la Comunidad de Plateros, Regresándose la unidad ya que comenta el sacerdote que necesitaba una ambulancia o patrulla para transitar por las calles, regresando a base central a las 16:52hrs.

18:56hrs. Sale personal a bordo de la unidad 623 (avance) en atención del reporte que hace vía telefónica a base central el Cmte. Víctor García, sobre un panal de abejas, esto en la Comunidad de México Nuevo, al arribar personal al sitio a las 19:15hrs, proceden a dialogar con la C. Elodia N.

Desconociendo la edad, ya que se niega a proporcionarla, con domicilio en la misma Comunidad en el #2 la cual refiere que el panal de abejas solo iba de paso y que ya no había nada. Regresando la unidad a base central a las 19:58hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.