, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN a cargo del Comandante Andrés Velasco Palacios, comprendido de las 08:00hrs. Del día 17 a las 08:00hrs. Del día 18 de octubre del 2019.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 18 octubre 2019.-
 
08:43hrs. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un masculino que cayó de una tapia de 3 metros de altura, esto en Av. García Salinas s/n esquina con Aldama de la Zona Centro, al arribar paramédicos al lugar a las 08:48hrs. Encuentran a Blas N. de 33 años de edad, con dirección en Calle Sierra Fría #12 de la Colonia Lomas de Plateros mismo que presentó algia en dorsales; a causa de una caída de un andamio de 6 metros de altura siendo llevado al hospital del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.
11:50hrs. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un masculino que cayó de su propia altura golpeándose la cabeza, esto en Calle Paseo del Fresno frente a la Cremería 4X4 de la Colonia Manuel M. Ponce, al arribar paramédicos al sitio a las 11:53hrs. Encuentran a Ernesto N. de 33 años de edad, quien refiere ser indigente, el cual presentaba una contusión con edema en región frontal; siendo atendido en el sitio. Regresando la unidad a base central a las 12:04hrs.
12:19hrs. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino con presión baja y refiere sentirse mal, esto en Boulevard Paseo del Mineral #348 de la Colonia Tecnológica, al arribo de los paramédicos al sitio a las 12:24hrs. Atienden a Juan N. de 47 años de edad, con domicilio conocido en el Rancho Ruíz Cortines en el municipio de Guasave Sinaloa, mismo que presentó cefalea, crisis nerviosa y miosis; es atendido en el lugar, quedando a cargo de la persona la licenciada Aída N. Regresando la unidad a base central a las 13:33hrs.
16:40hrs. Sale personal a bordo de la unidad 538 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino herido por arma de fuego, esto en Boulevard Paseo del Mineral con Francisco Villa de la Colonia Emiliano Zapata, en el trayecto al sitio a las 16:42hrs. Informa el sistema de emergencias 911, que ya estaba Policía Municipal en el lugar y que era negativo de persona herida por arma de fuego. Asiéndose llegar a la hora ya citada, a cubrir un evento de desfile, esto en las instalaciones del monumento a la bandera, arribando al lugar a las 16:53hrs. Dando comienzo dicho acontecimiento a las 17:05hrs. Y concluyendo a las 19:03hrs. Siendo denominado desfile de concientización del cáncer; participando un aproximado de 300 personas, organizadora Fátima Arrollo Olvera. Regresando la unidad a base central.
19:29hrs. Sale personal a bordo de la unidad 538 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente de un vehículo contra una barda de un domicilio, esto en Calle Doctor Velásquez con Álvaro Obregón de la Colonia Electricistas, en el transcurso al sitio a las 19:32hrs. Informa el sistema de emergencias 911 que ya estaba Policía Municipal en el lugar y que no había personas lesionadas, para lo cual aborta servicio la unidad, Regresando la unidad a base central.
20:00hrs. acude personal a bordo de la unidad 538 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina de segunda gesta con dolor en vientre bajo, esto en Calle 5 de Mayo #310 de la Colonia Francisco Villa, al arribo de los paramédicos al lugar a las 20:06hrs. Atienden a Jaqueline N. de 17 años de edad, con domicilio ya citado, quien presentaba algia en vientre bajo; es atendida en el lugar, negándose ser llevada algún nosocomio.
20:40hrs. Sale personal a bordo de la unidad 538 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino que se desvaneció de manera repentina, esto en Av. Enrique Estrada en un establecimiento de motocicletas frente al parque de la Colonia del Parque, al arribar paramédicos al sitio a las 20:47hrs, encuentran a Juan N. de 45 años de edad, con domicilio en Calle Primavera #49 de la Colonia Esparza, el cual presentaba herida contusa de medio centímetro en parietal del lado izquierdo; siendo trasladado al hospital del seguro social para su atención médica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.