, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Asiste Saúl Monreal a la apertura de Refaccim Plus
 
Se generaron 25 empleos directos
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 18 octubre 2019
 
El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, acudió a la apertura de una nueva tienda de refacciones del corporativo Vazlo, donde se presentó un nuevo concepto de autoservicio, con el objetivo de que haya más prontitud en el servicio y ofrecer mejores precios y calidad; la tienda fue denominada Refaccim Plus.

Este nuevo concepto es único en Fresnillo y se espera que en los próximos meses puedan replicarlo en otros estados.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal, celebró que Vazlo, que es cien por ciento fresnillense continúe en ampliación y que las inversiones se queden de igual manera en el municipio, recordando que es una empresa que diseña y fábrica sus propios productos y que además exporta.

“Con estas nuevas inversiones viene un gran desarrollo, Fresnillo está en un momento importante porque existe el interés en la apertura de nuevas empresas y es a esto a lo que se le tiene que apostar”, subrayó al Alcalde.

Asimismo, deseó gran éxito al director general de Vazlo, José Eduardo Vázquez Loya y le reconoció el que se hayan generado 25 empleos directos, sumándose a los 324 que ya se tienen en el corporativo.
Vázquez Loya, agradeció la preferencia de los fresnillenses al asistir a las tiendas Refaccim, ya que esto significa ganancias directas para el municipio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.